Academia Rafael Báez gana torneo infantil 11-12 años

Academia Rafael Báez gana torneo infantil 11-12 años

Evento. Organizado por la Asociación del Béisbol del DN

La copa de campeón la entregó el viceministro de Deportes Franklin de la Mota. El jugador Plácido Encarnación fue electo el Más Valioso

Plácido Encarnación.

Plácido Encarnación bateó sencillo remolcador al jardín central para que la Academia Rafael Báez venciera 9-8 a Los Discípulos y se coronara campeón en el torneo Infantil (11-12 años), organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA).

Encarnación fue el Más Valioso de la final. Melky Valera ganó el juego y Rayensel fue el perdedor.

Además de Encarnación, sobresalieron a la ofensiva Jerik Tejeda, con triple y doble; José Báez y Arezon Díaz con dos hits. Por los Perdedores, Angely Romero, Francis Rojas y Jason Tejada, dos hits.

Báez felicita equipo
El dirigente Rafael Báez, presidente de la academia, felicitó a sus jugadores, así como a sus dirigentes Ariel Báez y Andrés Torres, y demás técnicos encabezados por Franklin Guerrero, Rafael Fermín y Katy Rodríguez por la conquista.

Viceministro de la Mota entrega trofeo
El viceministro de Deportes Franklin de la Mota hizo entrega del trofeo de campeón.
“Quiero felicitar a los campeones de la Academia Rafael Báez, así como a los subcampeones de Los Discípulos, y demás equipos que participaron en el evento”, afirmó de la Mota.

Habla de León
El dirigente Julián de León, presidente de la entidad organizadora, dijo sentirse contento por la forma en que se desarrolló la justa que desde su inicio reunió a una gran cantidad de niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas