ACAP inicia sus programas educación financiera

2D_Economía_24_6d,p01

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció el inicio de la versión 2020 del programa de educación financiera virtual “ACAP Live”, como contribución gratuita para organizar las finanzas de forma adecuada.
Este programa, en su segunda edición para plataformas digitales, será impartido por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de los medios Argentarium (radio, televisión, impreso e internet).

A través de estas capacitaciones se brinda la oportunidad de obtener conocimientos en materia de finanzas en tiempo real, vía los perfiles de redes sociales de ACAP y Argentarium en Facebook, Instagram y YouTube. Por estas vías son anunciadas las fechas de cada transmisión.

Los participantes podrán afianzar conocimientos en temas como el Endeudamiento y la consolidación de deudas, en el mes de enero; el Uso de tarjetas de crédito, en febrero; Finanzas para Millenials, en abril; Préstamos hipotecarios e inversiones inmobiliarias, en junio; Ahorro e inversión, entre otros tópicos de utilidad.