Asociación Cibao ofrecerá conferencias de finanzas personales a jóvenes y adultos

75711

La Asociación Cibao) ofrecerá cuatro conferencias de finanzas personales para jóvenes y adultos, con reconocidos disertantes, dentrode la VI Semana Económica y Financiera (SEF) del Banco Central que inicia este lunes, y en la que desarrollará además actividades infantiles.

Alejandro Fernández W., analista financiero y director del Grupo Argentarium, Diego Sosa, conferencista, coach y escritor, así como Félix Rosa, creador de los programas de capacitación “Gimnasio Financiero”, serán los responsables de los contenidos que compartirá ACAP en la actividad bancentraliana.

Fernández expondrá el miércoles 27 de marzo para un máximo de 200 personas adultas en el Auditorio del Banco Central en Santo Domingo sobre finanzas personales, en una jornada que se desarrollará desde las 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

Sosa hablará del mismo tema el jueves 28 de marzo para más de 200 personas en Santiago, específicamente en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

La oferta de orientación financiera para jóvenes de 12 a 18 años estará compuesta por dos conferencias, una en Santo Domingo, el martes 26 de marzo y otro en Santiago, el jueves 28 de marzo, bajo la responsabilidad de Félix Rosa. La charla de Santo Domingo será en la Biblioteca Juan Pablo Duarte y la de Santiago en el Colegio Dominicano en horario de 10:30 a 11:30 de la mañana en ambos casos.

La Asociación Cibao también incluye actividades infantiles en sus módulos de Santo Domingo y Santiago durante la celebración de la VI Semana Económica y Financiera (SEF) del Banco Central, evento cultural y divulgativo que forma parte de las acciones de responsabilidad social “Aula Central” de la institución monetaria.

En el programa para infantes se encuentra una dinámica interactiva, en la que se mostrará a los niños cómo ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.