Accidente de minibús deja saldo de nueve heridos

Accidente de minibús deja saldo de nueve heridos

El vuelco de un minibús del transporte público en la avenida Máximo Gómez, frente a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)dejó un saldo de nueve personas heridas, entre ellas cuatro estudiantes de la Universidad Dominica O & M. Nadie fue hospitalizado.

Dos de los heridos son Dayana Bello, de 19 años, estudiante de sicología; el conductor Richardson Mercedes Álvarez, de 24 años, el cobrador  y otras seis personas.

Según las versiones, el accidente se produjo cuando el minibús Tata,  que cubre la ruta Sabana Perdida, Villa Mella, Feria se volcó al romperse la varilla del guía.

De acuerdo con el chofer,  se detuvo frente a la Universidad Apec a dejar varios estudiantes y a otros pasajeros y que al iniciar la marcha se rompió la varilla del guía por lo cual no pudo controlar el vehículo que se estrelló contra una pared de la DNCD. Los heridos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad Central del Este  curados y despachados. El tránsito quedó interrumpido durante media hora hasta que una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) retiró el minibús.

Por otro lado, están estables los cinco miembros del movimiento La Multitud que se accidentaron el viernes cuando se dirigían al Centro Universitario de Hato Mayor  y resultaron con fracturas severas Hecmilio Galván e Ivette Rincón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas