Accidente en Haina: el patanista, arrestado y el guagüero no aparece

Accidente en Haina: el patanista, arrestado y el  guagüero no aparece

El patanista Camilo Confesor Terrero Cuevas, de 36 años de edad, quien protagonizó el accidente entre una patana cargada de cemento y un autobús con 36 pasajeros a bordo, en Quita Sueño, Haina, provincia San Cristóbal, tragedia que hasta ahora ha dejado 10 muertos, fue arrestado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

En tanto, un personal de rescate se mantiene buscando al guagüero entre los escombros dejados por el impacto, ya que, por el momento, no aparece. La información fue confirmada por el vocero de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, Víctor Garcés, y el departamento de Comunicaciones de la Defensa Civil, respectivamente.

Las autoridades indicaron a este diario que el chofer de la patana, luego del impacto, quedó aturdido y fue arrestado por personal de la Digesett apostado en el lugar, los cuales lo trasladaron hacia Santo Domingo.

Sobre el conductor de la guagua, la Defensa Civil dijo: «No aparece y se cree que está debajo de un concreto duro que se mojó y se puso duro».

Pasadas las 7:00 de la noche, pese a que se habían terminado las labores de rescate, en el lugar del accidente hallaron otro cuerpo entre los escombros. Ahora suman 10 los fallecidos y otras 17 personas están heridas.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas