Accidente en Haina: hallan otro cuerpo y suman 10 los fallecidos

Accidente en Haina: hallan otro cuerpo y suman 10 los fallecidos

Pasadas las 7:00 de la noche, pese a que se habían terminado las labores de rescate, en el lugar del accidente entre una patana y un autobús de pasajeros en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño, en Haina, provincia San Cristóbal, hallaron otro cuerpo entre los escombros dejados por el impacto.

Con el hallazgo, suman 10 las personas fallecidas y 17 heridos. La información fue confirmada por Juan Salas, director de la Defensa Civil.

«Ya se hicieron los levantamientos y quienes pudieron haber quedado atrapados ya se rescataron», había precisado Salas más temprano.

«Todo está bajo control y el cemento se está retirando», puntualizó el director. Añadió que, por el momento, desconoce qué originó el accidente. «Nosotros cuando llegamos lo que vamos es a actuar a favor de las víctimas. Si hay un evento extraño, bueno pues las investigaciones lo determinarán», consideró.

Mientras, una de las personas que muestra el video de una cámara de seguridad, sobre el momento justo cuando la patana cargada de cemento impactó el autobús con 36 pasajeros a bordo, criticó la velocidad a la que iba el vehículo pesado.

El material gráfico deja ver cómo la guagua, que en ese momento estaba esperando pasajeros, es arrastrada por el impacto. «Ese chofer (de la patana) es un abusador», dijo otro ciudadano.

Publicaciones Relacionadas