Accidente múltiple deja 10 heridos en Santiago

Accidente múltiple deja 10 heridos en Santiago

Santiago.- Un accidente múltiple ocurrido ayer en la comunidad La Delgada, de esta ciudad, dejó un saldo de al menos diez personas heridas, de las cuales cinco tuvieron que ser trasladadas a centros de salud de las zonas más cercanas.La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que indicó que el accidente se produjo entre dos camiones, una yipeta y un autobús de pasajeros. Hoy/Fuente Externa 30/01/24

Santiago.- Un accidente múltiple ocurrido ayer en la comunidad La Delgada, de esta ciudad, dejó un saldo de al menos diez personas heridas, de las cuales cinco tuvieron que ser trasladadas a centros de salud de las zonas más cercanas.

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que indicó que el accidente se produjo entre dos camiones, una yipeta y un autobús de pasajeros.

Informó que coordinó la asistencia de los afectados del accidente con el envío de doce unidades de respuesta a la escena.

No se estableció en lo inmediato el estado de salud de los afectados, sus identidades ni los centros de salud donde son atendidos, debido a lo convulsa de la situación.

Puede leer: La visión que apunta hacia un cambio en la cultura política

Además del 9.1.1, a la zona del desastre fueron enviadas siete ambulancias, de las cuales seis pertenecen a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y una del Ministerio de Obras Públicas, otra al Cuerpo de Bomberos de Santiago; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como la unidad de Drones del 9-1-1.

Las autoridades investigan las causas del accidente que causó caos en el tránsito en la cabecera de la provincia de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas