Accionistas venezolanos abren oficina de seguros

17_02_2017 HOY_VIERNES_170217_ Economía2 E

Con la intención de llenar la brecha que ofrece la República Dominicana en el sector seguros, la empresa Atrio Seguros inauguró ayer su oficina en el país, en la que se ofrecerá un servicio de calidad, de respuestas inmediatas y soluciones oportunas a sus clientes.
Así lo aseguró el presidente de la compañía, Rafael Cedeño Camacho, quien dijo que el capital de Atrio Seguros es de RD$35 millones y que a largo plazo generará una proyección de 25 empleos directos.
Dijo que los accionistas, quienes son venezolanos, decidieron invertir en la República Dominicana debido a la estabilidad macro económica que presenta e indicó que el sector seguros ha venido teniendo un sostenido crecimiento durante los últimos años, ya que solo en el año pasado el sector creció un 14 por ciento.
“El mercado dominicano tiene una gran brecha para llenar en el sector seguros, que es lo que hemos identificado en Atrio. Existe una gran garantía de los inversionistas y eso nos ha llamado mucho la atención para invertir en el país”, expresó.

Informó que su experiencia financiera en el sector asegurador es de más de 15 años. De su lado el vicepresidente de Atrio Seguros, Juan José Guerrero, dijo que la empresa ofrecerá novedades, como un programa en la parte de vehículos de motor, donde se tiene una cobertura de hasta 15 años de fabricación, a los que normalmente se otorga cobertura de ocho años.
Informó que también hay un programa que va a tomar en cuenta al conductor, donde se le dará la oportunidad de tener descuentos especiales ajustados al uso que le dé al vehículo.