ACD celebrará el tercer campeonato de golf

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/EC2C181C-C7A7-4507-8032-FE6FCE42E7FA.jpeg

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) otorgó el  aval, a la celebración de la Tercera Copa de Golf de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), dedicada al presidente de la República doctor Leonel Fernández, evento que será celebrado el domingo 10 de agosto, en el Campo Nacional Las Lagunas  de esta capital.

El acuerdo para el aval al tradicional certamen fue suscrito por el licenciado Francisco Melo Chalas, presidente de Fedogolf y el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, quienes destacaron la importancia del mismo y auguraron un éxito rotundo a esta tercera versión.

Melo señaló que el torneo de los miembros de la crónica deportiva es de gran significación para la institución que dirige, “porque son los comunicadores especializados en deportes, quienes siempre nos apoyan en todas las actividades y eventos que realizamos”.

Fruto del acuerdo, Fedogolf suministrará todo el apoyo técnico que requiera el certamen de los acedeístas, en el cual se espera la participación de unos 100 jugadores, pertenecientes a los clubes de golf del país, patrocinadores, amigos y relacionados.

De su lado, la ACD se comprometió a organizar un torneo apegado a las reglas del golf, las cuales fiscaliza Fedogolf a nivel nacional.

El periodista Ramón Cuello, quien además preside el Comité Organizador, destacó el apoyo que siempre ha brindado Fedogolf a su torneo, el cual es esperado cada año por los mejores jugadores de la República Dominicana.

“La relación entre Fedogolf y la ACD siempre ha sido excelente y fruto de esta, hemos realizado ya dos versiones de este torneo, el cual se ha convertido en uno de los más importantes del país”, agregó Cuello.

Durante la firma del convenio estuvo presente el comentarista y productor de televisión Antonio-Toñito-Ramírez, director del torneo, quien ofreció los detalles técnicos de la justa, la cual se jugará en pareja.