ACD entregará hoy premios 2007

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo entregará hoy al medio día los premios “Atletas del Año 2007”, con la presencia de las principales personalidades de la vida deportiva de la República Dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, quien dijo que para el acto han sido invitadas varias personalidades de la República Dominicana.

“Para nosotros, y muy especial para mi, es importante tu asistencia debido a que de esta manera estaremos respaldando al atleta dominicano y a nuestra institución”, dijo Ramón Cuello. Expuso que para el acto estará presente el secretario de Estado de Deportes Felipe Payano y el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luisin Mejía Oviedo, además de otras figuras del deporte nacional.  La premiación será conducida por Luis Manuel Aguiló, bajo la producción de Aidita Selman.

En la parte artistica estarán participando Lumy Lizardo quien imitará varias figuras del espectáculo entre ellas: Charityn Goico, Milagros García, Fefita La Grande y la resbalosa.

ZOOM

Reconocimientos

Durante el acto serán reconocidos Luis Manuel Bonetti,Winston Llenas y el Club Atlético Licey.  Bonetti, destacado empresario y actual secretario Administrativo de la presidencia, será galardonado como gran dirigente, soporte y sostén del deporte dominicano. El ex pelotero Winston-Chilote-Llenas, ejecutivo de las Águilas,  será distinguido por sus grandes éxitos en el béisbol invernal de la República Dominicana y la Serie del Caribe.