ACD premiará mejores del 2007

Destacadas personalidades e instituciones, entre las cuales figuran Luis Manuel Bonetti, el ex beisbolista Winston-Chilote-Llenas y el Club Atlético Licey, serán reconocidas en el Ceremonial ¡Atleta del Año 2007!

Las distinciones serán en el marco de la celebración de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) mañana lunes a partir del mediodía, en uno de los salones del hotel Santo Domingo, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Mediante un despacho de prensa, el Consejo Ejecutivo de la ACD, que preside el periodista Ramón Cuello, reveló que los reconocimientos a figuras e instituciones meritorias, “es un acto de justicia, el cual valora la entrega y aportes de esas personas y entidades, al desarrollo del deporte dominicano”. Explica la nota que Bonetti, destacado empresario y actual secretario Administrativo de la presidencia, será galardonado como gran dirigente, soporte y sostén del deporte dominicano.

El ex pelotero Winston-Chilote-Llenas, ejecutivo de las Águilas,  será distinguido por sus grandes éxitos. Otro de los reconocimientos que hará la ACD en el ceremonial será al Club Atlético Licey.