ACD recibe respaldo en acto repudio violencia

ACD recibe respaldo en acto repudio violencia

Una impresionante multitud de deportistas, federados, dirigentes de clubes y ligas e invitados especiales, asistió ayer tarde a la vigilia que contra la delincuencia y la violencia, realizó la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) en la intercepción formada por las avenidas 27 de Febrero y José Ortega y Gasset.

Desde las 4:00 de la tarde, la gran muchedumbre desafió los aguaceros que se registraron ayer, y respaldó la actividad de repudio a la delincuencia, convocada por el Consejo Directivo de la ACD, que preside el periodista Ramón Cuello.

Entre los deportistas presentes estuvo el ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; así como los deportistas Pedro Pablo Díaz, del club San Carlos; Beático Chávez, del club Payero y Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominica de Clubes, entre otros.

Una nutrida representación de la Federación Dominicana de Voleibol, integradas por jugadoras de esa disciplina y encabezada por el reputado técnico Ricardo Gióriver Arias, también dijo presente.

Los deportistas lanzaron consignas en contra de la violencia y la delincuencia por espacio de dos horas y luego marcharon por toda el área periférica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Durante su intervención, Ramón Cuello dijo que con la actividad, la ACD une su voluntad al clamor del conglomerado social, para que nada altere la tranquilidad de los ciudadanos de la República Dominicana.

“Los cronistas deportivos rechazamos la violencia, porque al igual que todos nuestros conciudadanos, estamos siendo afectados por ese terrible mal”, agregó Cuello.

Al acto asistió el Consejo Directivo en pleno de la ACD. Además de Cuello estuvieron presentes los periodistas Adelaida Hernández, secretaria general; José Pío Santana, tesorero y Antonio Valdez, vocal.

De igual manera, Cuello hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye las recientes medidas implementadas por las actuales autoridades, las cuales persiguen reducir los actos delictivos a su más mínima expresión.

Al trascendental encuentro de repudio a los actos violentos asistió también una importante representación de la Federación Dominicana de Clubes y de la Asociación de Clubes de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas