ACD reconoce a la Cervecería Nacional,  a Darío Canó y Guillermo Henríquez Rosell

ACD reconoce a la Cervecería Nacional,  a Darío Canó y Guillermo Henríquez Rosell

La Asociación de Cronistas Deportivos reconoció ayer al dirigente Darío Canó, al periodista Guillermo Henríquez Rosell y a la Cervecería Nacional Dominicana, por sus aportes al deporte de la República Dominicana.

La directiva de la ACD entregó una placa de reconocimiento a Darío Canó, quien en sus años de dirigente estuvo al frente del seleccionado nacional de béisbol, en los campeonatos mundiales, Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Luego de recibir su placa, Canó  dio gracias a los directivos de la ACD por su reconocimiento otorgado.

“En el ocaso de mi vida recibo este premio con mucho agrado, debido a que viene de un grupo de hombre que le dan vida al deporte en los periódicos, la radio y la televisión”, apuntó Darío Canó.

También se le entregó una placa al periodista Guillermo Henríquez Rosell, quien en sus tiempos de cronista deportivo, se dedicó a la promoción de béisbol, baloncesto y boxeo.

El premio fue recibido por un sobrino, debido a que se encuentra aquejado de salud en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El tercer reconocimiento fue otorgado a la Cervecería Nacional Dominicana, por sus aportes al deporte nacional. El premio fue recibido por Franklin León, quien agradeció el premio otorgado. “Tengo que darle gracias a la prensa deportiva nacional, en especial a la directiva de la ACD, quienes en esta ocasión reconocen el trabajo que ha venido realizando la Cervecería Nacional Dominicana”, dijo.

Premiación

Los premios fueron entregados por Pío Santana, Antonio Valdez, Ramón Cuello, Porfirio de Jesús, Américo Celado y Tomás Montás, miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

En el acto estuvieron presentes las principales figuras del deporte nacional, quienes en su mayoría representan las federaciones deportivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas