ACD resalta apoyo empresarial para su gala

ramonnn

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo resaltó esta semana el respaldo empresarial, a la versión 2015 de la Gala ‘Atleta del Año de la ACD’, cuya ceremonia está programada para el jueves 26 de marzo a partir de las 12 del medio día, en el hotel Crowne Plaza, de la ciudad capital.

El periodista Ramón Cuello, máximo directivo acedeísta, destacó los grandes aportes que al ceremonial han hecho empresas como Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banco BHD-León, Logomarca y Banreservas.

También queremos destacar el respaldo del Ministerio de Deportes, que este año ha sido solidario con nosotros para que la ACD pueda realizar una ceremonia con el esplendor y la altura que se merecen los atletas dominicanos”, agregó Cuello.

Homenaje a Martínez y Guerrero. Por otra parte, Cuello recordó que los ex-astros del béisbol Pedro Martínez, inmortal de Cooperstown y el toletero Pedro Guerrero, serán objetos de sendos homenajes durante el ceremonial, en el cual la ACD reconocerá el trabajo que en 2014 realizaron los deportistas dominicanos en el país y el extranjero.

“Todo está preparado para esta gran ceremonia”, explicó Cuello.