ACDS premiará hoy a los cronistas deportivos

Pappy Pérez, de la ACDS

SANTIAGO. Los campeones del Club Sameji y el licenciado Mario Méndez, serán reconocidos hoy, en la entrega de los premios Luis Luque, para los mejores periodistas, fotógrafos y camarógrafos, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Pappy Pérez, explicó que además de los reconocimientos al Sameji y Méndez, habrá una cena de gala y un concierto con Anthony Ríos. Sostuvo que el Sameji se convirtió en campeón del Baloncesto Superior de Santiago y con ello pasó a ser el club con más coronas de la justa santiaguera. A Mario Méndez lo definió como un aliado incondicional de la crónica deportiva de Santiago. Para hoy la ACDS monta la entrega de los premios a los mejores cronistas deportivos de Santiago durante el pasado año 2013, evento que cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Otras instituciones como el Fondo patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y el Ministerio de Turismo, también están respaldando la gala de premiación en Hodelpa Gran Almirante. Además de los reconocimientos a Mario Méndez y el Club Sameji, que preside el deportista Miguel Balaguer, serán entregados 10 premios a los comunicadores deportivos.

Los renglones que serán premiados son, prensa escrita, radio, televisión, narrador, comentarista, locutor comercial, camarógrafo, fotógrafo, prensa digital.