Acebal, Antorcha y Heinsen triunfan en torneo pesca

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/479397D2-4014-4172-BAAB-F395301AAE10.jpeg

La primera versión del Torneo de Pesca Marlin Azul “The Cap Cana Classic” culminó con una ceremonia de premiación  en el espigón de la Marina.

Ricardo Hazoury, presidente del consejo de Directores de Cap Cana expresó su gran satisfacción por el éxito alcanzado en esta actividad. Los premios se dividieron en diferentes categorías resultando ganadores de los tres primeros lugares como “Pescadores de Mayor Puntuación del Torneo”, José Antonio Acebal con 1,000 puntos, Wally Heinsen con 1,000 puntos y Juan Carlos Antorcha con 500 puntos.

La “Mejor puntuación en Lanchas y Tripulaciones” recayó en “La Pescadora” de Armando D”Alessandro, con 1,500 puntos; “Tortuga” de José Luis Ochoa, con 1,000 puntos; y “Spirit of Freedom” de Luís Manuel Paliza Villeya, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Como “Pescador Destacado del Primer y Segundo Día”, resultó ganador, José  Acebal. 

Las frases

Ricardo Sánchez

 Queremos felicitar a todos los participantes y señalarle que los ganadores estarán presente en un torneo de pesca a celebrarse en España, como premio a su labor en la justa, la cual la vamos a celebrar el próximo año”.

Ellis Pérez

Celebramos un gran torneo, gracias a la participación de los  deportistas, así como los patrocinadores que dieron  su apoyo”.