Acentos creativos con bolas navideñas

Acentos creativos con bolas navideñas

Las fiestas navideñas están  a la vuelta de la esquina y es por ello que hay que empezar a tener en cuenta qué ornamentos vamos a utilizar para decorar nuestra casa. Adornar una casa en Navidad puede ser una de las actividades más entrañables para toda la familia y aunque se crea que todo está visto, usted y su familia pueden lograr originalidad con los mismos adornos de siempre colocándolos de forma diferente.

Las bolas, por ejemplo, no necesariamente tienen que estar reservadas para el arbolito, también con ellas puede hacer centros de mesas para el comedor  y arreglos para esa mesita que tanto afecto le tiene.

Para decorar con bolas no necesita gastar grandes sumas de dinero en momentos como este que la situación económica del país invita al ahorro, pues siempre puede recurrir a las bolas navideñas recicladas, esas que sobraron cuando montó el arbolito, las  que a la hora de colocarlas se le rompió el hilo de enganche o que su pequeño muy emocionado con las luces decidió halar.  Todas esas bolas las puede juntar en un  jarrón de cristal.

Mezcla.  Puede hacer sus centros de mesas de un solo color o mezclar tonos de acuerdo a la decoración que ya tienen montada. Pero  es necesario que decida qué colores que quiere utilizar. El rojo, el verde, el blanco así como los dorados y los plateados son las opciones más tradicionales. Si en cambio prefiere darle un aspecto más invernal a la decoración puede utilizar el blanco, el azul y  púrpura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas