Acentos navideños de último momento

Acentos navideños de último momento

Estamos a ley de apenas cuatro días para la Navidad y de seguro la mayoría de las personas ya han vestido su hogar con los elementos tradicionales o no tanto, pero sí alegóricos a esta época: arbolitos, coronas, guirnaldas, bombillitos, belenes…
A lo mejor usted siempre decora su vivienda para esta fecha, pero en 2016 no lo hizo por falta de tiempo, dinero o simplemente por falta de ánimos y puede que en estos días le haga falta su tradicional ambientación.
O tal vez no tiene la tradición de poner elementos propios de la temporada y este año desea hacerlo.
Pero quizás se pregunte: ¿Ya es muy tarde? ¡Pues no! Aun hay tiempo, no para hacer decoraciones muy elaboradas, como poner un enorme árbol de Navidad con cientos de bombillitos, bolas y demás y colocar un gran belén, pero tiene opciones.
Le contamos que con un acento pequeño, práctico y vistoso puede darle un toque navideño fantástico a su morada.
Hay adornos simples y económicos que encontramos en las tiendas, pero les aseguramos que sería mucho mejor si los hace usted mismo.
Experimente y ponga su creatividad a funcionar al máximo utilizando materiales reciclados.
Esa mesa, silla, tabla o tarro que tiene en desuso puede convertirse en un acento navideño y hasta en el punto focal de cualquier rincón del hogar.
Solo hay que desempolvarlo, pintarlo o darle brillo, colocarle flores de Pascua, piñas de pino, bolas, lazos o el elemento de su preferencia para crear un adorno que puede dejar sorprendidos a sus invitados a la velada de Nochebuena o fin de año.
No se limite, en su habitación, sala o cocina coloque un hermoso adorno artesanal.
Puede optar por poner una cortina decorada con medias o bastones, así como una alfombra con elementos de la temporada.
Anímese y empiece desde hoy a crear ese acento que llenará de la magia navideña su casa

Publicaciones Relacionadas

Más leídas