Acentos veraniegos para ese rincón de la casa

Acentos veraniegos para ese rincón de la casa

El verano se caracteriza por los colores intensos, que reflejen alegría y crean ambientes refrescantes.  Ya que estamos en esta estación, es necesario que la casa también  se vista acorde con estos tiempos.

En el mercado existen infinitos artículos que le pueden ayudar a cumplir este propósito.

Para los expertos, el color juega un papel muy importante, cuando de decoración se trata, pues cada temporada demanda sus propios matices.

 En el portal laopinion.com, se recomienda usar tanto los colores que representen a la naturaleza, como  aquellos motivos marinos, como los que hacen alusión a la estación más calurosa del año.

 Los caracoles, estrellas marinas, figuras de peces, encajan perfectamente en los detalles que se buscan para la decoración de estos meses. 

En ese mismo sitio web, se cita a Ada González, experta decoradora de interiores y fundadora de Ada’s Interior Design Inc., en Nueva York, quien asegura que “la decoración de verano debe incluir el color turquesa porque representa el color del océano o un azul similar que represente la intensidad del cielo azul de esta temporada”.

Versatilidad.  Otro detalle que puede cambiar la cara  de cualquier casa, es el uso de  cojines.

 Para esta ocasión, la tendencia gira en torno a las  figuras geométricas y las  rayas, que hacen más llamativo el espacio que se decora.

Detalles.  Al igual que en primavera, el verano también se lleva excelentemente bien con las flores. Nada más veraniego que un centro de mesa floral o hecho con frutas.

Publicaciones Relacionadas