El economista Jaime Aristy Escuder informó que el senador por San Juan, Félix Bautista, desestimó la querella que había presentado en su contra en un tribunal de Miami. Hoy Aracelis Mena.
El economista Jaime Aristy Escuder reiteró hoy que el senador Félix Bautista desestimó la querella en su contra, interpuesta en un tribunal en Miami, Estados Unidos, por difamación.
Entrevistado en programa «El Gobierno de la Mañana», que se transmite por la emisora Z101, Aristy Escuder precisó que ha ganado la demanda, ya que el juez Donald L. Graham, quien conoció la querella, le comunicó que Bautista retiró la denuncia, por lo que el caso fue cerrado el pasado 12 de diciembre.
El economista, quien fue demandado por el legislador también en tribunales de España, junto a Andrés L. Mateo y Alejandro Ayuso, por los juicios emitidos en su libro “El Lado Oscuro de la Sun Land”, agregó que ha gastado más de 30 mil dólares en el proceso judicial.
«Acéptelo que usted perdió senador», insistió Aristy Escuder, refiriéndose a Bautista.
Félix dijo que no retiró la demanda. Las declaraciones del economista se producen luego de que Bautista desmintiera a Escuder, quien había informado que el legislador desistió de la querella.
“No negociaré, llegaré hasta el final”, fue una de las expresiones publicadas ayer en la cuenta oficial de Twitter del legislador (@SenadorSanJuan) y que responden a la información divulgada por Escuder.
El legislador, mediante varios tuits, explicó que la demanda solo fue cambiada de la Corte Federal a la Corte Estatal por una estrategia procesal.
“Ellos presentaron una oposición a la Corte Federal, la aceptamos y decidimos la elección de otro tribunal para agilizar el proceso”, precisó Félix Bautista.