Acevedo y Jarrett guían triunfo de Huellas sobre El Millón

Acevedo y Jarrett guían triunfo de Huellas sobre El Millón

Darwin Cabrera, de Huellas del Siglo, va hacia el canasto. (HOY/Manolito Jiménez)

El partido terminó con anotación de 88 por 77 a favor de los muchachos de Cristo Rey que alcanzan su victoria cinco de justa

El refuerzo Tristan Jarrett y Anperne Acevedo se combinaron para liderar la ofensiva del quinteto de Huellas del Siglo en su victoria 88 por 77 sobre los alicaidos muchachos de El Millón, en el primer partido de la doble jornada del Torneo de Basket Superior del Distrito, dedicado al inmortal Fernando Teruel y donde se disputa la Copa Banreservas en el Palacio de Voleibol. Con su triunfo, Huellas ahora puso su record en cinco victorias y cuatro derrotas.

Acevedo y Jarrett marcaron 16 puntos cada uno en una gran noche ofensiva para ambos. Desde el inicio se vió la superioridad de los chicos de Cristo Rey sobre sus adversarios.

Mientras que los derrotados de El Millón apenas tienen un triunfo y ocho derrotas, ya eliminado para la segunda fase.

El primer tiempo fue dominado por los jugadores de Huellas del Siglo con marcador de 48 por 35, gracias a un trabajo en equipo con buena defensa y ataques con lances de tres y buenos contra-ataques.
Otros que hicieron sus aportes ofensivos por el quinteto de Huellas fueron Diekel Encarnación con 15 puntos y Angel Puello se fue con siete puntos.

En la primera mitad, Huellas del Siglo siempre se mantuvo delante en el marcador con buenos canastos de Acevedo, Jarret y Encarnación.

Por momento, la ofensiva de los derrotados se notaba un poco desorganizada.
En el tercer tiempo, se mantuvo la distancia que oscilaba entre ocho y 10 puntos, aunque hubo un momento en que el Millón se quiso acercar a seis puntos de diferencias.
Ambos dirigentes se mantuvieron moviendo sus bancas durante el partido.

Restando algo más de tres minutos del tercer período, un apagón afectó todas las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, incluyendo el Palacio de Voleibol y el partido de detuvo por varios minutos, hasta que la energía electrica regresara.

Al volver, entonces ambos clubes salieron a la cancha y terminaron lo que faltaba del tercero y el cuarto tiempo completo, donde Huellas se mantuvo arriba en el marcador y trabajaron mejor sus esquemas ofensivos y defensivos que a la postre le dieron el triunfo en el juego.

Más leídas