A propósito de celebrarse mañana el Día del Amor y la Amistad, un zoológico en El Paso, Texas, tiene una forma muy peculiar de conmemorar la fecha, y es que ha sugerido a sus seguidores en las redes sociales, ponerle el nombre de su ex a una cucaracha la cual se comerá un suricato.
El zoológico a través de sus redes sociales llamó aquellos que no les gusta celebrar este día, o que han tenido una desafortunada relación a nombrar el incesto y luego ver como es devorado por el animal.
Solo hay que enviar un mensaje al perfil del zoológico en Facebook con el nombre de tu ex y esperar a mañana para ver cómo es devorada.
El evento llamado “Quit Bugging Me” será retransmitido por las redes sociales del zoo el 14 de febrero, y ver en directo como «almuerzan al ex».
La coordinadora del evento, Sarah Borrego explicó “esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias de enriquecimiento. Además, a los suricatos les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles unas cuantas con nombres de ex”.