¿»Ácidos de San Valentín»? Sugieren poner nombres de exparejas a cucarachas y dársela a comer mañana a un animal

¿»Ácidos de San Valentín»? Sugieren poner nombres de exparejas a cucarachas y dársela a comer mañana a un animal

A propósito de celebrarse mañana el Día del Amor y la Amistad, un zoológico  en El Paso, Texas,   tiene una forma muy peculiar de conmemorar la fecha, y es que ha sugerido a sus seguidores en las redes sociales, ponerle el nombre de su ex a una cucaracha la cual se comerá un suricato.

El zoológico a través de sus redes sociales llamó aquellos que no les gusta celebrar este día, o que han tenido una desafortunada relación a nombrar el incesto y luego ver como es devorado por  el  animal.

Sin título

Solo hay que enviar un mensaje al perfil del zoológico en Facebook con el nombre de tu ex y esperar a mañana  para ver cómo es devorada.

El evento llamado “Quit Bugging Me” será retransmitido por las redes sociales del zoo el 14 de febrero, y ver en directo como «almuerzan al ex».

La coordinadora del evento,  Sarah Borrego explicó “esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias de enriquecimiento. Además, a los suricatos les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles unas cuantas con nombres de ex”.

 

Publicaciones Relacionadas