Aclarar el cabello de manera natural

Aclarar el cabello de manera natural

Si deseas hacer un aclarado leve en el tono natural de tu cabello y no quieres utilizar químicos invasivos puedes optar por una de estas tres recetas, cada una de ellas puede dar diferentes resultados en un cabello u otro, dependiendo de la base de tu cabello y qué otro proceso te hayas hecho previamente.

Té de manzanilla.  Calienta una taza de agua y ponle dos bolsitas de té de manzanilla, coloca en un envase y agrega medio litro de agua. Aplicar en el cabello limpio y dejar secar al sol. Después de una hora lavar y acondicionar como de costumbre. Puedes repetir este proceso unas 2 a 3 veces por semana hasta alcanzar el tono deseado.

Jugo de limón.  En un litro de agua agregar el zumo de tres limones y una cucharada de sal, mezclar bien y  aplicar en el cabello limpio. Dejar secar al sol por una hora. Debes tomar la precaución de que esta mezcla no caiga en tu piel pues con el sol la puede manchar, utiliza un protector solar de tu conveniencia para proteger tu piel. Después de seco, lavar el cabello como de costumbre, prestar mayor atención al acondicionado pues el jugo de limón tiende a resecar.

Miel.  Poner en un envase medio litro de agua y agregar 3 cucharadas de miel. Aplicar al cabello limpio y dejar reposar de 30 a 45 minutos. No es necesario secar al sol. Lavar el cabello como de costumbre.

Si conoces algún otro método natural para el aclarado del cabello escríbenos a hola@gonaturalcaribe.com y lo comentaremos.

Para más información sobre el cuidado del cabello, visite www.gonaturalcaribe.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas