Acoprovi celebra juramentación nueva directiva

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/6445580B-BBA0-4D3F-BE0D-D6A08DAD0A18.jpeg

Directivos de la Asociación  Dominicana de Constructores de Viviendas (Acoprovi) ofrecieron un coctel en  las instalaciones del  Santo Domingo Country Club, para juramentar su directiva correspondiente  el período 2009-2011.

La nueva directiva está formada  por Jaime Oscar  González, presidente; Héctor Tapia Carrasco y Héctor Bretón, primer y segundo vicepresidentes; María Gatón y Lena Ciccone, tercera y cuarta vicepresidentas; y Fermín Acosta, tesorero.

También conforman la directiva Carmen Curi Lora, miembro adherente y Leonardo López, secretario.

Los vocales de Acoprovi son Roberto Carvajal y Ricardo Lesli; el comisionado de cuentas es  Jorge Montalvo,  y los asesores: Francisco González, José Rodríguez Cáceres  y José Martínez Burgos.

En su discurso, el entrante presidente Jaime Oscar González,  luego de  agradecer a los presentes  y a quienes los han apoyado, resaltó algunos de los logros que tuvo la Asociación el año pasado y detalló algunos planes y proyectos a implementar en su gestión.

La presentación  de los nuevos miembros de Acoprovi  contó con la asistencia de empresarios, amigos y personas relacionadas con  empresas constructoras, quienes disfrutaron de una variedad de  bocadillos.