Acoprovi festeja sus diez años con cena de gala

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/8F786494-9BF6-4119-A28C-18CD45C31314.jpeg

YOANY CRUZ
y.cruz@hoy.com.do
Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) ofreció una cena de gala durante  la cual  destacó los logros alcanzados por la entidad.

El encuentro, al que asistieron  miembros de la asociación e invitados especiales, tuvo lugar en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador y estuvo encabezado por  Jaime González, presidente de Acoprovi.

Para la ocasión, las mesas fueron vestidas con mantelería combinada en algunos casos de dorado y rojo vino y otras en verde oscuro, cuyo centro estuvo adornado con arreglos en rosas blancas, rojas, lila, amarillas y follaje variado.

Jaime González dio inicio formal a la actividad con un breve discurso de bienvenida en el que explicó que en estos diez años, la entidad se ha consolidado y ejecutado una serie de iniciativas en beneficio de sus miembros, algunas de las cuales detalló.

La bendición de la cena por el décimo aniversario, estuvo a cargo del diácono Dulys González. 

El menú

De  plato fuerte se sirvió mero al romesco  en canelón de auyama acompañado de pechuga de pollo rellena de queso  sobre arroz de hongos al parmesano.