Acortan distancia, Leones ponen a Gigantes en “Cuidados intensivos”

Acortan distancia, Leones ponen a Gigantes en “Cuidados intensivos”

Junior Lake remolcó dos carreras por los rojos.

Los Leones del Escogido derrotaron anoche ocho vueltas por una a los Gigantes del Cibao para ponerse a dos juegos detrás del Licey que anoche perdieron de las EO

Los Leones del Escogido derrotaron anoche ocho vueltas por una a los Gigantes del Cibao, cuyo revés colocan a los cibaeños en “cuidados intensivos” al registrar foja de uno ganado y siete perdidos en el frío y oscuro sótano en el “Todos contra Todos”.

Ahora, los Leones tienen marca de 3-5 en la tercera posición.

El juego lo ganó Enny Romero (1-0) y cargó con el fracaso, Emilio Vargas. El ataque ofensivo rojo lo comandaron Jorge Mateo que bateó de 4-3 con jonrón y tres remolcadas y Junior Lake de 4-2 con dos producidas.

Por los Leones inició Enny Romero que trabajó en cinco entradas, permitió seis hits, dio un boleto, una carrera y tres ponche.

Por los Gigantes, abrió Emilio Vargas, quien laboró en tres entradas. Le pegaron cuatro hits, cuatro carreras, un boleto y tres ponches. En el segundo episodio, Carlos Franco remolcó con un sencillo a Kelvin Gutiérrez que se había embasado por un doblete.

Los Leones en el tercero igualaron el marcador a una por bando, gracias a un hit remolcador de Junior Lake llevando al plato a Orlando Calixte, que se había embasado por error del receptor.

En el cuarto, los Leones del Escogido fabricaron cuatro vueltas con un espeso rally que lo inició Framil Reyes con hit al prado izquierdo, Jorge Mateo lo imìtó con sencillo al central, Michael Pérez pegó imparable al left y se llenaron las bases. Yamaico Navarro empujó una con elevado de sacrificio al central, Erik González se embasó por error del primera base, anotó Mateo.

En el séptimo, con jonrón de Jorge Mateo de tres carreras, los Leones ampliaron la ventaja en el marcador.

Le puede interesar: Lidom eleva presencia policial en sus estadios

Publicaciones Relacionadas