Acosta: “Es clave apoyo federados para tener abierto Albergue”

Acosta: “Es clave apoyo federados para tener abierto Albergue”

Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano

Presidente del COD dice cobrarán 650 pesos por noche a eventos locales y 35 dólares a los extranjeros con las tres comidas

La semana próxima el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano analizará las diversas propuestas que harán los presidentes de las federaciones deportivas para poder mantener el Albergue Olímpico en pleno funcionamiento.

La afirmación la hizo ayer el presidente del COD, Antonio Acosta, al conversar con redactores de HOY, luego de una reunión que sostuvo con todos los presidentes de las federaciones en el Albergue Olímpico.

Dijo que las federaciones deportivas nacionales decidieron acompañar al Comité Olímpico Dominicano (COD) para mantener en funcionamiento el Albergue Olímpico.

Le puede interesar: Camacho apoya modificación ley de pensión a inmortales

“Los compañeros federados sometieron varias propuestas en el conversatorio que llevó a cabo ayer el Comité Ejecutivo del COD en el salón de reuniones del Albergue Olímpico”, expuso. En el encuentro, el presidente del COD, Antonio Acosta, reafirmó que el Albergue Olímpico se mantendrá abierto para el servicio a los atletas, entrenadores y las federaciones.

Sentenció que las propuestas serán analizadas y que cada federación podrá someter las que considere con la finalidad de generar los recursos para el óptimo funcionamiento de la edificación.

En el conversatorio con las federaciones también se expusieron los planes para poner en marcha el canal Colimdo TV, medio que dará cobertura a las actividades nacionales e internacionales de los atletas.

Publicaciones Relacionadas