Acosta resalta los atletas de los Juegos Militares

7B_Deportes_20_3,p01

Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional constituyen el evento donde toma parte “lo mejor de los atletas dominicanos”, afirmó Antonio Acosta, primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano.
Acosta considera que este evento constituye una herramienta para “promover la humildad, el juego limpio y la paz ciudadana”.

Las consideraciones de Acosta fueron hechas durante el recibimiento de la antorcha de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que llegó a la sede olímpica en la mañana del viernes, durante su recorrido por las diferentes instituciones. Acosta, estuvo acompañado por Gilberto García, secretario general del COD; José Luis Ramírez, tesorero y Rafael Villalona, vocal, además de empleados del organismo olímpico, destacó que los juegos también promueven salud, bienestar social y desarrollo integral de las personas.

El dirigente olímpico dijo que en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional “participa lo mejor del atleta dominicano”.

La antorcha llegó portada por el sargento mayor Toribio Rosa Pichardo, del ERD, quien la entregó al capitán de navío Augusto Lizardo González, presidente del Comité Organizador de los juegos.