Acreditan a Palic como ARS

http://hoy.com.do/image/article/194/460x390/0/402E7950-951E-403C-9D0D-4B1C5E77C546.jpeg

Luego de varias auditorías y de haber sido calificada en tres ocasiones como una ARS con “Alto Nivel de Gestión”, ARS Palic Salud, empresa filial del Centro Financiero BHD, ha sido acreditada definitivamente para operar como Administradora de Riesgos de Salud, por haber cumplido con los requisitos patrimoniales, operativos y de calidad establecidos en la Ley 87-01 y sus normas complementarias.

En el acto de entrega de las acreditaciones, ARS Palic Salud estuvo representada por el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, Jordi Torras, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Palic Salud y Raúl Jaime Jaramillo, Gerente Comercial de SUSALUD, S.A., socio internacional de ARS Palic Salud. El doctor Bernardo Defilló, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, realizó la entrega, en la que participaron además los representantes de las obras tres ARS acreditadas.

Jordi Torras, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Palic, Salud, destacó que la acreditación definitiva es un paso muy importante para la empresa ya que demuestra que se ha trabajado sobre la base de una estricta planificación y del cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Torras destacó, además, sentirse muy orgulloso de ser una de las cuatro ARS en el país que han obtenido la acreditación definitiva, lo que demuestra que la filial del Centro Financiero BHD ha logrado cumplir a cabalidad con su planificación de desempeño, al tiempo que seguirá aportando conocimientos y experiencia para ayudar en la construcción del Sistema de Seguridad Social.

Expresó su satisfacción y extendió su agradecimiento a las autoridades por haber confiado en el trabajo de ARS Palic Salud para contribuir a mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.