Acribillan  a dueño de La Francesa y otras dos personas

Acribillan  a dueño de La Francesa y otras dos personas

Fue acribillado a  balazos en la tarde hoy el propietario de la Panadería La Francesa, Rubén Soto, padrastro de Madeline Bernard, viuda del ex coronel José  Amado González González, asesinado  el pasado 24 de diciembre. El hecho  en el que murieron otras dos personas y dos resultaron heridas ocurrió  en el parqueo del establecimiento de la calle Paseo de los Locutores  esquina avenida Lincoln, de  Piantini.

El crimen se produjo cerca de las 2:45 de la tarde. Los heridos son el parqueador Agustín Romero, de 62 años, y  José Luis Mejía Ramos, de 42, quienes reciben atenciones médicas en la clínica Abel González, de la Abraham Lincoln. Fueron llevados al Centro Médico de Medicina Avanzada, de la avenida Lincoln.  

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para practicarles una autopsia.

En  principio se habló de 4 personas asesinadas, posteriormente se ha establecido que sólo fueron tres, Rubén Soto, Jorge Borges, empleado de seguridad, y Máximo Gerónimo Paredes, encargado del estacionamiento.

El vehículo en que viajaban los hombres que cometieron el triple asesinato, una Mitsubishi Montero Sport, color verde, matrícula JA4LS31H71P053049 y placa G195978, en realidad está registrada como de color negro y está a nombre del señor Juan Antonio Corniel Cisneros, quien no tiene antecedentes delictivos, pero fue apresado para fines de investigación. El vehículo fue dejado abandonado una hora después en el Ensanche El Millón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas