Acroarte auspicia conversatorio sobre sociedad de la información

Invitado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones ofrecerá la conferencia “Sociedad de la información”, mañana en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.

El doctor José Rafael Vargas comenzará su disertación a las 7:00 de la noche, en una actividad abierta al público y a la cual han sido invitados comunicadores, directores de radio y canales de televisión, artistas, profesionales del derecho y estudiantes.

La información la facilitó el periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la entidad, quien declaró que con este panel se cierra el ciclo del programa “Conversando con Acroarte”, iniciado exitosamente hace dos años.

José Rafael Vargas profundizará sobre aspectos característicos de la llamada sociedad de la información y de qué manera la República Dominicana ha ido dando pasos para insertarse en el amplio mundo de la tecnología. De igual manera abordará aspectos que tienen que ver con la política del Gobierno con relación a la sociedad de la información y el paso dado en la reciente creación de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento.