Acroarte escogió ayer   la  comisión para elecciones

Mediante una asamblea extraordinaria celebrada ayer en su local de la Zona Universitaria, la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) escogió la comisión electoral que se encargará de organizar el escrutinio para la selección de un nuevo comité ejecutivo.

 A unanimidad, los 32 miembros de Acroarte reunidos para la ocasión votaron a favor de la moción presentada por Marivell Contreras, actual presidenta de la entidad que entrega cada año los premios Casandra. El comité electoral de Acroarte  quedó conformado así por  Carlos Cepeda Suriel, presidente; Estuardo Arias, secretario; América Tejeda, miembro; y como suplentes las comunicadoras Rosa Neyda Gómez y Yubelkis Mejía.

   Contreras aprovechó el encuentro para fijar  la fecha de las votaciones en las que compiten Feliz Vinicio Lora y César Dalmasí, para el   sábado 27 de junio de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede central de Acroarte, y en las filiales de Santiago, Nueva York y Miami  serán de 9:00 de la mañana a  5:00 de la tarde.