Acroarte inicia proceso de evaluación  Casandra

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/5F0FEE41-6A0C-4DAB-8429-B1332BCE97FF.jpeg

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará este fin de semana  las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Casandra 2009, que será la  XXV entrega.

A partir de las 6:00 de la tarde de mañana, se reunirá el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del teatro y el arte clásico, quienes discutirán todo lo relativo a lo que ha ocurrido en los primeros seis meses del presente año en esta área.

Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado del área Popular, que evaluará todo el movimiento profesional de los  artistas criollos desde enero hasta la fecha, con relación a los merengueros, bachateros, solistas, conciertos y espectáculos a nivel nacional e internacional.

De igual forma, el domingo finaliza este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tendrá a cargo revisar lo concerniente a la televisión, el cine y la radio. La información fue suministrada por Marivell Contreras, presidenta de Acroarte.