Acrópolis Center presenta a Starbucks como nuevo integrante de su mix comercial

Acrópolis Center presenta a Starbucks como nuevo integrante de su mix comercial

 En estos días se ha dado a conocer la noticia de que la segunda sucursal de Starbucks estará en las instalaciones de Acrópolis Center, lo cual ha sido confirmado por los ejecutivos de este centro corporativo, informando que este nuevo integrante a su gran familia llega para sumar a la propuesta de valor que ellos ofrecen.

Aprovecharon también para contarnos que uno de sus restaurantes iconos, Outback Steak House, está en un proceso de remodelación, que próximamente abrirá nuevamente sus puertas con la misma calidad, imagen renovada de acuerdo con los estándares internacionales de la franquicia y mejores experiencias.

Acrópolis en la actualidad se caracteriza por promover un estilo de vida corporativo, siendo el primer ‘Lifestyle Center’ de la ciudad de Santo Domingo, dejando ver su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.

Su propuesta de valor radica en la experiencia y conveniencia, razón por la cual ha estructurado un mix comercial que vuelve tangible este beneficio contando con diversas opciones de entretenimiento y compras, una amplia gama de servicios, entre los cuales se destacan los de salud, y con una variada oferta gastronómica.