Acrópolis y Citi Tower arriban a sus veinte años de existencia

Acrópolis y Citi Tower arriban a sus veinte años de existencia

Miossotis Rossi, Javier Casasnovas, Jaime Montealegre y Patricia Ramela.

“Ahora somos un Business Mall”, explicó emocionada la gerente general de Acrópolis y Citi Tower, Patricia Ramela

Ejecutivos de Acrópolis y Citi Tower celebraron recientemente su vigésimo aniversario con un encuentro en la plaza.

Sobre todos estos años de funcionamiento, Patricia Ramela, gerente general, expresó que están orgullosos de anunciar que iniciaron una nueva etapa.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores”, expresó Patricia Ramela, gerente general.

En ese sentido, Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”.

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en la República Dominicana.

Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Le invitamos a leer: Un nuevo proyecto turístico en La Romana

Publicaciones Relacionadas