El vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Manny Acta, solicitó ayer miércoles al Gobierno remodelar el Estadio Tetelo Vargas, sede de ese club, a los fines de adecuarlo a la realidad de estos tiempos.
Acta, quien sostuvo un encuentro con periodistas en el mencionado estadio, recordó que el mismo fue construido hace 60 años, en 1959, y que la situación demográfica de San Pedro de Macorís ha cambiado notablemente con relación a esa época y que se merece ese respaldo.
Equipo competitivo. Las Estrellas, actuales campeones nacionales, tendrán nuevamente un equipo competitivo para la próxima temporada, en la cual Acta aseguró que su club hará todos los esfuerzos posibles por repetir como monarca del béisbol profesional dominicano. En esa dirección, la de repetir como campeón, estarán encaminados todos los esfuerzos en la estructuración del equipo para la próxima temporada, en la cual se espera que nuevamente el material nativo cumpla un rol estelar, como en la pasada contienda, apuntó Acta.