Yairo Muñoz, llegó temprano a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, para el torneo. Tony Núñez
Ovalles resaltó que el objetivo de las Águilas Cibaeñas es claro: conquistar su corona número 23. “Este grupo de veteranos está comprometido a prepararse”.
Dice un viejo refrán “quien madruga, Dios lo ayuda”, razón por la cual las Águilas Cibaeñas comenzaron temprano su preparación para el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2024-25, iniciando ayer un “Early Camp” en el Estadio Cibao.
El objetivo es poner en forma a los jugadores que tuvieron una participación limitada durante el verano. 20 jugadores se presentaron al entrenamiento, encabezados por los veteranos del equipo Juan Lagares, Starling Castro, Ramón Torres y Luis Valenzuela, junto a los lanzadores Carlos «Tsunami» Martínez, Marcos Diplán y Ramón Rossó.
La directiva del conjunto cibaeño busca complacer a la fanaticada que está a la espera de una corona con el objetivo de darle alcance a los Tigres del Licey.
Los veteranos jugadores quieren estar en forma para la temporada y ganarse un puesto
Ángel Ovalles, gerente general del equipo, informó que este grupo de veteranos decidió adelantarse al inicio oficial de los entrenamientos, programado para el lunes 23 de septiembre a las 9:00 a. m. en el mismo estadio.
«Estos jugadores que tuvieron participación limitada en la temporada de verano buscan estar en plena forma para cuando comience la pretemporada oficial», destacó Ovalles.
Además saludó a los que asistieron al campamento, para integrarse al conjunto.