Actividades artísticas continúan retomando el curso en Santo Domingo

Actividades artísticas continúan retomando el curso en Santo Domingo

Jochy Santos

Música y humor. En el fin de semana largo del Día de las Mercedes

El espectáculo, el área más afectada por el cierre obligado por la pandemia, continúa animándose en el país y para este fin de semana largo que se avecina, con motivo del Día de las Mercedes, se realizarán varios eventos en diferentes escenarios del país.

En Hard Rock Café de la capital se sigue presentando mañana “Los jueves con Bebeto”, donde cada semana acude una gran cantidad de personas a bailar con “Los gigantes del merengue”.

Yiyo Sarante
Yiyo Sarante


Pero el viernes 24, el día feriado, estarán desde las 8:00 de la noche en el teatro la fiesta del hotel jaragua, en tributo a Johnny Ventura los merengueros Wilfrido Vargas, Miriam Cruz y Los Potros del Caballo con Jandy Ventura.


La parte humorística de “El legado del caballo” estará a cargo de Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Jochy Santos, con la animación de Domingo Bautista y la producción artística de René Brea.

Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas


Las boletas se venden desde RD$5,000 hasta RD$12,000. Hay una zona que son muebles para seis personas que cuesta RD$95,000 y RD$115,000, que incluye las entradas y bebidas Premium.

“Summer Basch”, Punta Cana
El sábado 25 llega, de Puerto Rico, Cosculluela a Imagine de Punta Cana, para compartir escenario con los dominicanos el salsero Yiyo Sarante y el cantante urbano Rochy RD. La fiesta empieza a las 8:00 de la noche y las boletas tienen precios de RD$5,000 y RD$9,000 (bar abierto).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas