Actividades culinarias en Supermercados Nacional

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/75206E47-23F3-43EC-A5E1-2E2121605CA2.jpeg

Los clientes de Supermercados Nacional han podido  conocer los secretos de una buena parrilla en las actividades culinarias que ha desarrollado durante toda esta semana  en sus diferentes sucursales con  el chef internacional Bernardo Gómez Cortázar, experto en carnes y embajador de la marca Certified Angus Beef.

Desde el pasado lunes  el autor  de “Secretos de la parrilla”,  escogido por el concurso internacional Gourmand Cookbook Awards como el mejor libro de cocina de Colombia y seleccionado entre las 57 mejores obras gastronómicas en el mundo, ha realizado encuentros y shows de cocina en las sucursales de Supermercados Nacional de Arroyo Hondo, Lope de Vega, Tiradentes, así como en Santiago y en Punta Cana.

El chef Gómez, quien también es miembro de la Academia Colombiana de Gastronomía, sostuvo un encuentro con ejecutivos de Supermercados Nacional, de Centro Cuesta Nacional (CCN), clientes, estudiantes de gastronomía y medios de comunicación.

Este acercamiento tuvo lugar en el área de alimentos de la sucursal de la avenida 27 de Febrero, y fue encabezado por Gabriel Jaramillo, gerente comercial de carnes y pescados de CCN y Carla González, gerente de mercadeo de Supermercados Nacional.

El chef Bernardo Gómez Cortázar destacó las propiedades de las carnes Certified Angus Beef, entre las cuales citó sus estándares de calidad y su singular sabor, lo que atribuyó a la calidad de la genética y cuido en la crianza del animal, la cual resulta en una buena cantidad de marmoleo en los cortes.

“El marmoleo es la grasa dentro del corte que se refleja en pequeñas vetas, que naturalmente bañan a la carne durante su cocimiento”, explicó el chef  colombiano especialista en el área de las carnes Certified Angus Beef.