Activista denuncia violentan su apartamento

Activista denuncia violentan su apartamento

El joven activista social Alexander Mundaray recibió ayer tarde la desagradable noticia de que su apartamento había sido violentado por desconocidos que penetraron al mismo y revisaron toda la casa.

Mundaray vive en un apartamento-estudio localizado en la calle Primera número 40, en el ensanche La Paz, cerca de la calle José Contreras.

Mundaray se ha destacado en las luchas sociales del país.

Participa como activista en los grupos Ciudadanos contra la Corrupción, Movimiento Justicia Fiscal, Educación Digna y Participación Ciudadana.

Dijo a redactores de HOY que piensa que quienes penetraron a su vivienda querían enviarle un mensaje. Esta apreciación la deriva del hecho de que no se llevaron los equipos electrónicos, ni 300 dólares y otros artículos de valor.

 “Eso sí, todo lo dejaron en el suelo, revoloteado”, comentó el joven al hacer la denuncia.

Ayer salió a las 9:20 de la mañana y regresó poco después de las 5:30 de la tarde. Vecinos le dijeron que poco antes de las 10:00 de la mañana escucharon unos golpes fuertes en su apartamento. Después se dieron cuenta  que habían ingresado al apartamento de Mundaray, y dieron parte a una oficina de la Fiscalía Barrial que queda casi al frente.

 Mundaray comentó que a otra activista social, Maribel Hernández, le pasó recientemente algo similar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas