Acto. Asiste Sammy Sosa
Alcaldía de SPM abre mural de los peloteros

Acto. Asiste Sammy Sosa<br>Alcaldía de SPM abre mural de los peloteros

Sammy Sosa y su esposa Sonia.

Acto. Asiste Sammy Sosa

La alcaldía de San Pedro de Macorís a través de su departamento de cultura llevó a cabo la desvelación del mural «Las Glorias del Béisbol Petromacorisano» ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez.


La actividad fue el escenario utilizado por las autoridades municipales para homenajear y reconocer a esas grandes figuras nuestras que con sus hazañas en el terreno de juego colocaron en alto no solo la bandera de nuestro país sino también el nombre de nuestra Sultana del Este llenándonos de orgullo y admiración.


En el mural están inmortalizados Jorge Bell, Luis Castillo, Luis Mercedes, Manuel Lora Lee, Joaquín Andújar, Juan Samuel, Pedro González, Rafael Batista, Ricardo Carty; Mariano Duncan, Rafelín Ramírez, Pedro Guerrero, Tony Fernández, Armando Benítez, Alfredo Grifin, Julio César Franco, Alfonso Soriano, Fernando Tatis y Sammy Sosa.


Durante el acto el alcalde Raymundo Ortiz destacó el deseo de la Alcaldía de establecer el béisbol como «Marca Provincia» temática que se verá reflejada en el diseño del paseo fotográfico de la entrada San Pedro de Macorís-Santo Domingo, reforzado con la construcción del Museo del Pelotero Petromacorisano y otras obras.

Asimismo agradeció a todos los presentes por su asistencia y resaltó el trabajo y esfuerzo de sus colaboradores que día tras día entregan lo mejor de sí para aportar en el proceso de transformación del municipio. Ortiz también le dio las gracias a Neney Cabrera ministro de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y a Laura Bisonó por el apoyo brindado a este y otros proyectos que se han ejecutado en la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas