Actor Daniel Baldwin hospitalizado por accidente
de tránsito

http://hoy.com.do/image/article/105/460x390/0/5F77926B-DB66-4116-9691-13F677E177FF.jpeg

LOS ANGELES (AP) – Daniel Baldwin fue hospitalizado luego que su auto chocara contra dos vehículos estacionados en una calle de Los Angeles, reportó la policía.

El actor se quejó de dolores en la espalda y el cuello y fue llevado al Centro Médico de la UCLA, dijo el agente Jason Lee, portavoz de la policía. El portavoz indicó que Baldwin no parecía gravemente lesionado.

Las autoridades indicaron que una pasajera, cuyo nombre no fue revelado, no resultó herida.

Lee agregó que el actor de 45 años estaba manejando con una licencia suspendida. Baldwin fue detenido en el hospital mientras la policía investigaba el accidente, señaló Lee.

Una portavoz del hospital apuntó que no podía confirmar si el actor estaba siendo tratado allí.

Lee agregó que la policía vio el carro de Baldwin yendo a cerca de 129 km en la zona oeste de la ciudad poco después de la una de la tarde. Lee agregó que el carro zigzagueaba y se pasó una luz roja antes de chocar contra dos vehículos estacionados. La velocidad límite en el área es 56 km, dijo la policía.

Uno de los vehículos impactados, un Hammer, quedó a cerca de 6 metros del punto de choque, apuntó el policía.

Baldwin, hermano de los actores Alec Baldwin y William Baldwin, ha aparecido en filmes como “Car 54, Where Are You?” y “Attack of the 50 Ft. Woman”.