Actor estadounidense Michael Douglas: 75 años sin complejos

Actor estadounidense Michael Douglas: 75 años sin complejos

Michael Douglas, hijo del también actor Kirk Douglas, cumple 75 años el próximo miércoles, 25 de septiembre, con 40 años de interpretación a sus espaldas, todavía en activo y siendo parte de uno de los matrimonios más estables de Hollywood.
“Soy lo suficientemente viejo para apreciar que este es un buen momento en la vida de uno, y yo no lo doy por sentado”, dijo Michael Douglas a la revista “People” el año pasado en el estreno de la serie “The Kominsky Method” de la plataforma Netflix que protagoniza.
El veterano actor cumple 75 años consciente de atravesar un buen momento personal y en plena forma profesional. Douglas está en paz con su edad y la vive sin complejos.
Su personaje en la serie de Netflix es el de un actor en horas bajas con problemas de salud. Al principio, Douglas no se veía en el papel, no se sentía como un hombre envejecido: “Cuando te llega el guion, dices: ‘No pueden estar pensando en mí para este papel’. Después, te miras al espejo y dices: ‘Vale, lo entiendo”, declaró a la revista.
Michael Douglas no solo heredó de su padre, el también actor Kirk Douglas, el amor por el séptimo arte y su profesión, también parece compartir sus longevos genes, ya que su progenitor cumplió 102 años el pasado diciembre.
A sus 75 años, goza de gran reconocimiento como actor y de uno de los matrimonios más estables de Hollywood junto a Catheryn Zeta-Jones, con quien lleva 18 años casado y tiene dos hijos.
Michael Kirk Douglas nació el 25 de septiembre de 1944, en New Brunswick, en el estado de Nueva Jersey.
El joven Douglas llevaba en la sangre el cine: su madre y su padre, Diana Dill y Kirk Douglas, se dedicaban a la interpretación y creció acompañando a su padre en los rodajes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas