Actor Tyrese Gibson fue arrestado por incumplimiento de la manutención

Actor Tyrese Gibson fue arrestado por incumplimiento de la manutención

Tyrese Gibson, conocido por su papel en la saga de acción Rápidos y furiosos, fue arrestado recientemente debido a incumplimientos en el pago de la manutención infantil de su hija. De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por The Hollywood Reporter, el actor fue llevado ante el Tribunal Superior del Condado de Fulton en Atlanta, en relación a sus diferencias con su exesposa, Samantha Lee, madre de su hija Soraya.

En abril de 2023, Gibson fue ordenado por el juez a pagar $10,690 mensuales como manutención para su hija. Sin embargo, el pasado 9 de septiembre, el juez Kevin Farmer lo declaró en desacato al tribunal debido a pagos incompletos. En consecuencia, se le ordenó pagar más de $73,000 para evitar una pena de prisión. Esta cifra incluía también $7,500 en honorarios legales de su exesposa, detalló TMZ.

De acuerdo con la información de TMZ, el actor fue liberado tras la intervención de su abogada, Tanya Mitchell Graham, quien presentó una apelación contra el fallo permitiendo a Gibson posponer el pago de la deuda impuesta previamente por el juez.

Tyrese Gibson,

Desde 2022, Gibson ha pagado una cantidad aproximada de $2,200 en manutención infantil, lo que representa solo el 25% del monto total requerido por la decisión judicial anterior. El actor y Samantha Lee se casaron en 2017, y en 2020, Lee presentó una solicitud de divorcio. En una declaración conjunta, ambos describieron su separación como un “desarrollo doloroso y significativo”.

Este episodio se suma a la complicada vida legal y personal del actor, quien también es padre de una hija adolescente, Shayla, de su anterior matrimonio con Norma Mitchell. Además, este nuevo incidente se suma al que tuvo el año pasado, cuando demandó a la tienda de artículos para el hogar The Home Depot por más de 1 millón de dólares.

Otro problema entre Gibson y Mitchell también se dio en mayo este mismo año, cuando ella presentó una demanda en su contra en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, alegando difamación y divulgación pública de información privada sobre ella y su hija Shayla.

Más leídas