Actores buscan nueva relación con las empresas

Actores buscan nueva relación con las empresas

Agencias.  Los actores están buscando una nueva relación con las empresas o marcas en el trabajo de promoción y publicidad. Tradicionalmente, los anunciantes han buscado a las celebridades para patrocinar su marca previo pago de una comisión. Ahora, no obstante, las estrellas de Hollywood buscan acuerdos más amplios que les ofrecen mayores ingresos, al pasar de actor a socio y promotor publicitario. Una publicación del periódico chileno El Mercurio señala el caso Popchips Inc., que  está creando una nueva campaña en medios sociales, pero que  no ha sido diseñada por las grandes empresas de publicidad.

La compañía prefirió, en su lugar, acudir al actor Ashton Kutcher. Conocido por su fanatismo por Twitter, Kutcher estará a cargo de supervisar los esfuerzos de marketing social del fabricante estadounidense de papas fritas, incluyendo la creación de contenido para promocionar a la joven marca en los sitios de redes sociales. Como parte del acuerdo, el actor de 32 años asumió una participación minoritaria en Popchips y fue designado «presidente de cultura pop», indica la publicación. El pacto constituye la señal más reciente de las numerosas asociaciones entre marcas y celebridades de Hollywood.

 Según la publicación, los expertos dicen que la tendencia  se ve impulsada por la creciente sofistificación de los consumidores.

Zoom

Campaña

El convenio entre Popchips y Kutcher es parte de una campaña de la compañía para ampliar su participación en el mercado de snacks saludables, que la firma de investigación Mintel valora en US$30.000 millones anuales. «No me puedo imaginar un mejor evangelista para nuestra marca», señala Keith Belling, el presidente ejecutivo de Popchips.

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