Los actores de la serie "El Chapo" defienden que la ficción, que se estrena este domingo en la cadena hispana Univisión, no vuelve "héroe a nadie" y que muestra las consecuencias de formar parte de una organización criminal. EFE.
Los Ángeles.- Los actores de la serie “El Chapo” defienden que la ficción, que se estrena este domingo en la cadena hispana Univisión, no vuelve “héroe a nadie” y que muestra las consecuencias de formar parte de una organización criminal.
“Tomé este papel del Chapo porque después de leer los guiones me di cuenta que es una serie inteligente con la que no hacemos héroe a nadie, ni tampoco menospreciamos a nadie”, dijo a Efe Marco de la O, actor que interpreta a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo».
“Simplemente estamos contando una historia en la que queremos que la gente conozca que en ese tipo de negocios hay consecuencias”, agregó el intérprete mexicano, poco antes del estreno de la serie, que fue rodada en Colombia.
Primer esfuerzo entre los estudios Story House de la cadena Univision y la plataforma Netflix, “El Chapo” es una serie en torno al famoso narcotraficante oriundo de Sinaloa (México), y quien en la actualidad se halla recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, una de las peores cárceles de EE.UU.