El nuevo año se perfila lleno de emocionantes sorpresas en el mundo del cine y la televisión. Actores y actrices consagrados regresan para dar cierre a sagas populares, mientras que nuevos rostros emergen con proyectos que prometen dejar una huella imborrable en la industria.
Puede leer: Miss Universo suspende a Miss Argentina por comentarios durante entrevista
Jenna Ortega, 22 años
Se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del cine de terror contemporáneo. Aclamada por su interpretación en la serie de Tim Burton ‘Wednesday’ (2022), que estrenará su esperada segunda temporada en 2025, Ortega ha dejado una huella indeleble en el género. Recientemente interpretó a Astrid, la hija del personaje de Winona Ryder, en la secuela de ‘Beetlejuice’. En 2025, la actriz, de 22 años, tiene previstos diversos proyectos en los que promete continuar brillando.
Timothée Chalamet, 29 años
Timothée Chalamet es considerado una de las grandes estrellas de Hollywood. Con una carrera que despegó tras su nominación al Óscar por ‘Call Me By Your Name’ (2017).
En este nuevo año 2025, uno de sus proyectos más esperados será “A Complete Unknown”, un filme biográfico sobre el reconocido músico Bob Dylan, que le brindará la oportunidad de interpretar a una de las personalidades más complejas de la música.
Harrison Ford, 82 años
El destacado Harrison Ford sigue siendo una de las figuras más queridas y relevantes de Hollywood. Tras despedirse de su icónico personaje de Indiana Jones en ‘Indiana Jones y el dial del destino’ (2023), Ford tiene previsto un nuevo desafío en 2025 al incorporarse al universo de Marvel como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.
Cameron Diaz, 52 años
Después de una pausa de más de diez años en su carrera, Cameron Diaz, de 53 años, regresa al cine en 2025 con ‘Back in Action’, una comedia de acción para Netflix en la que compartirá créditos con Jamie Foxx, su compañero en ‘Annie’ (2014), su último trabajo cinematográfico hasta la fecha.
Sandra Bullock, 60 años
La reconocida actriz se tomó un descanso profesional, motivado por su deseo de priorizar su familia, que incluía a sus hijos Louis y Laila, y su pareja desde 2015, Bryan Randall, quien falleció en 2022.
Tras superar este duro capítulo, Bullock retoma su carrera, comenzando con “Practical Magic 2”, la secuela de la exitosa película de 1998, donde interpretará nuevamente a una de las hermanas brujas Owens junto a Nicole Kidman, marcando una nueva etapa de esperanza para Bullock, después de atravesar una difícil etapa de su vida.