Actores y músicos se despiden de Susana Dosamantes

Actores y músicos se despiden de Susana Dosamantes

Actores y músicos que reaccionaron a la muerte de Susana Dosamantes.

Reacciones al deceso de la actriz mexicana Susana Dosamantes ocurrido este fin de semana en Miami

El deceso de la actriz Susana Dosamantes, de filmes como “Más negro que la noche” y telenovelas como “Corazón salvaje”, se sintió entre actores y músicos de diferentes generaciones, quienes dieron su último adiós a la estrella mexicana.  

Dosamantes falleció el sábado a los 74 años en Miami tras una breve lucha contra el cáncer de páncreas.

Era madre de la cantante Paulina Rubio y del abogado y empresario Enrique Rubio. Dosamantes fue una de las estrellas del cine y la televisión mexicana de las décadas de 1970 y 1980.  

Nació en Guadalajara, Jalisco, el 9 de enero de 1948 y su verdadero nombre era Susana Rul Riestra. “Los recuerdos del porvenir”, “Kalimán”, “Río Lobo”, “Siete Evas para un Adán”, “Si nos dejan” y “Tres veces Ana” fueron otras de las producciones en las que actuó.   A continuación algunos de los mensajes dedicados a Dosamantes en las redes sociales.  

Susana Dosamantes (Fuente externa)

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna” – Paulina Rubio.

Le invitamos a leer: Dominic Fuentes anuncia se separó del exsenador Tommy Galán

“Descanse en Paz querida (hash) SusanaDosamantes . Mujer con valores y enorme amor a su familia y público. Mi más sentido pésame a su familia y amigos . ¡Vuela alto adorada Susana!” – David Zepeda.  

“Querida @SDosamantesOF me duele tanto tu partida. Sin palabras. Abrazo con todo mi amor a tus hijos” – Angélica María.  

“Vuela muy alto como siempre amiga adorada”- Patricia Reyes Spíndola.  

“Todo mi cariño @PaulinaRubio. Que llegue a ti el abrazo que todos te damos en estos momentos. Dios te bendiga” – Anahí.  

“Mi más sentido pésame, descanse en paz tu mami que es una reina. Mucha luz para ti y los tuyos. Tu ángel en el cielo”- Lucero.  

Susana Dosamantes (Fuente externa)

“Dios les dé mucha fuerza y les abrace el alma, seguro tu mami seguirá cuidándote desde donde esté” – Dulce María.  

“Lamentamos profundamente la partida de Susana Dosamantes, gran actriz y madre de nuestra querida Paulina Rubio. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia” – Los Tigres del Norte.

Puede leer también: Resaltan lucha de género y LGBT en los Premios MTV MIAW      

“Con mucho pesar en mi corazón doy mi más sentido pésame a @paulinarubio por el reciente fallecimiento de su adorada y admirada madre Susana Dosamantes, a su familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones y tú querida amiga, vuela alto tan alto que alcances la Luz” – Ana Gabriel.  

“Qué tristeza, me estoy enterando que ha fallecido mi querida Susana Dosamantes. Ya se encuentra en el Reino de Dios” – Maria Sorté.

Susana Dosamantes (Fuente externa)

“Todas mis condolencias para la familia de la Sra. Susana Dosamantes. De verdad lamento mucho su partida. Tuve el honor de conocerla y puedo decirles que era una gran persona, amable, educada y muy guapa. Vuele alto Sra. Susana. Un abrazo especial a Paulina”.

Le recomendamos leer: Video: Un rapeo motivador tras reportaje del HOY sobre jóvenes con autismo

Publicaciones Relacionadas