Veinteañeros que han crecido con internet y han visto multiplicadas sus pantallas de exposición: cine, televisión, plataformas o Youtube. Jóvenes que han visto reconocido su talento, tanto por profesionales como por infinitos seguidores anónimos en sus redes sociales. Iconos de estilo que se viralizan y dan la vuelta al mundo a partir de un solo click.
Estos nuevos talentos no llegan de manera tímida. Arropados por legiones de fans y con agendas cargadas de proyectos, reinan en las redes, en las alfombras rojas y se incorporan a grandes producciones y a los estrenos más esperados del año.
Puede leer: Marc Anthony cancela su concierto en Venezuela por la «dolorosa situación actual»
Es el caso de Lily-Rose Depp, Isabela Merced y Jenna Ortega, destacan porque sus nombres aparecen en tres de los títulos cinematográficos más esperados del año: ‘Nosferatu’, ‘Alien: Romulus’ y ‘Bitelchús 2’.
La imparable carrera de Jenna Ortega (21) también comenzó en su infancia, a sus ocho años. Ahora, su trayectoria suma más de 20 producciones en TV y cine. Habitual de las series de Disney Channel, en poco tiempo pasó a formar parte del cine “slasher”, siendo una de las protagonistas del relanzamiento de la popular saga “Scream”, en su quinta y sexta entrega. Su talento también la llevó hacia el magnífico personaje de Miércoles Adams, de Tim Burton.
Ahora vuelve a trabajar junto al director con la esperada ‘Bitelchús, 2’ (‘Beetlejuice Beetlejuice’). Uno de los grandes clásico de los 80 y uno de los estrenos más esperados este 6 de septiembre.
Para Lily-Rose Depp (25), hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise, no parecía complicado que se convirtiera con cierta precocidad en un rostro reconocido. Ha trabajado en filmes como “Tusk”, “La Danseuse”, entre otros. Su carrera como intérprete crece con velocidad.
En tal sentido, Isabela Merced (23), quien viene de “Dora” , ha supuesto un salto a su carrera como adulta, que la vincula al género de superhéroes.